Estados Financieros

Financiera FDL, S.A. es una institución financiera autorizada y supervisada por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras. Los estados financieros presentados fueron auditados por la firma auditora KPMG, S.A, la opinión, con sus estados financieros y notas fueron conocidos, resueltos y autorizados por los miembros de la Junta Directiva y por la Asamblea General de Accionistas de Financiera FDL, S.A. Estos Estados Financieros fueron publicados en la Gaceta Diario Oficial, Edición #84, el día 15 de mayo del 2023.

 

Financiera FDL, S.A. es una institución  financiera  autorizada  y supervisada por  la Superintendencia de Bancos  y de Otras Instituciones Financieras. Los estados financieros presentados fueron auditados por la firma  auditora  KPMG, S.A, la opinión, con sus  estados financieros  y notas  fueron conocidos, resueltos y autorizados por los miembros de la Junta Directiva  y por la Asamblea  General de  Accionistas  de Financiera FDL, S.A.  Estos estados financieros fueron publicados en la Gaceta Diario oficial #87 el día 13 de mayo del 2022 y Fe de Errata publicada en la  Gaceta Diario Oficial #94 el día 24 de mayo del 2022.

Fe de Errata EEFF

The financial statements presented were audited by the firm PriceswatershouseCoopers y Compañía Limitada, whose opinion of the independent auditors with their financial statements and notes was made known, resolved and authorized by the members of the Board of Directors and by the General Assembly of shareholders of Financiera FDL, SA

Financiera FDL, S.A. es una institución  financiera  autorizada  y supervisada por  la Superintendencia de Bancos  y de Otras Instituciones Financieras. Los estados financieros presentados fueron auditados por la firma  auditora  PricewaterhauseCoopers y Compañía Limitada, la opinión con sus  estados financieros  y notas  fue puesto  en conocimiento, resuelto y autorizado por los miembros de la Junta Directiva  y por la Asamblea  General de  Accionistas  de Financiera FDL, S.A.  Estos estados financieros fueron publicados en la Gaceta # 106 el día jueves 10 de Junio del año 2021 y publicados en el diario La Prensa el día 25 de mayo del 2021.

These financial statements were sent for publication in the Official Gazette La Gaceta on April 28, 2020 and published in the La Prensa newspaper on May 5, 2020.