Noticias por mes
Search

TODO SEGURO.

MAPFRE|SEGUROS NICARAGUA y FINANCIERA FDL firman alianza para la comercialización de un nuevo seguro de Accidentes Personales “TODO SEGURO”

MAPFRE | SEGUROS NICARAGUA y Financiera Fondo de Desarrollo Local (FDL), presentan en el mercado nicaragüense un seguro de accidentes personales denominado “TODO SEGURO” que se vende de manera voluntaria a clientes y público en general en toda la red de sucursales FDL a nivel nacional.  Se trata de un seguro masivo que ha tenido una gran aceptación por parte del segmento de microfinanzas por tener un costo accesible y coberturas en caso de fallecimiento más componente de servicios asistenciales como consulta médica online entre otros .  Los dos planes que se ofertan son los siguientes:

Plan A

Coberturas:Suma Asegurada
Gastos Médicos por AccidentesUS500.00
Muerte AccidentalUS2,500.00

Plan B

Coberturas:Suma Asegurada
Gastos Médicos por AccidentesUS700.00
Muerte AccidentalUS3,500.00

Recientemente ambas compañías firmaron el acuerdo de alianza en un evento presidido por Rydder Fong, Director General de MAPFRE en Nicaragua y el Gerente General de Financiera FDL, Julio Flores Coca.

Rydder Fong, Director General de MAPFRE en Nicaragua y Julio Flores Coca., Gerente General de Financiera FDL,

Financiera FDL, líder en microcréditos, posee la red de sucursales más grande a nivel nacional, ofrece productos financieros que contribuyan al desarrollo nacional a través de la capitalización de las familias, principalmente rurales; para lo cual, además de crédito, ofrecemos servicios no financieros mediante la firma de alianzas estratégicas. De esta forma se brinda asistencia técnica y capacitación, apoyo en la comercialización de productos agropecuarios, y seguridad en las inversiones que realizan nuestros clientes.

Más información en  https://www.fdl.com.ni

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/