Noticias por mes
Search

Premio a la fidelidad.

Rifa FDL 1

Con el objetivo de premiar la fidelidad de todos los clientes con buen récord crediticio Financiera FDL realizó la campaña navideña 2018 y con ella la gran rifa de 3 motocicletas Génesis montañera 200cc, ¡0 kilómetros! En este sorteo, resultaron favorecidos los siguientes clientes:

[table “” not found /]

“La campaña navideña tiene por objetivo promover la voluntad de pago y la importancia de mantener un buen récord crediticio en los clientes, siempre estamos buscando la manera de como reconocer ese buen récord y hoy lo hacemos posible con la rifa de estas motocicletas de alto rendimiento”. “Es importante destacar que aun en tiempos de crisis no podemos dejar de reconocer a todos estos clientes que de una forma u otra luchan por mantener un récord intachable”, así lo externó Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL.

Roger Eduardo Ordoñez, uno de los felices ganadores, manifestó que “me siento feliz y contento, no me esperaba este premio, agradezco a Financiera FDL por esta alegría en Navidad”.

La rifa tuvo lugar en las instalaciones del edificio Financiera FDL, Casa Matriz, Campus Universitario UCA, se realizó por medio de una tómbola electrónica y fue fiscalizada por Carolina Toledo auditor en sistemas y Fátima Reyes Leiva, Jefe de Gestión legal. La entrega de las motocicletas a cada uno de los ganadores se realizo el pasado 7 de enero.