Noticias por mes
Search

NOS RENOVAMOS EN PANTASMA

DSC_0077

DSC_0098

Con el objetivo de brindar mejores condiciones, servicios crediticios, asistencia técnica, comercialización de pólizas de micro seguros, entre otros; autoridades de Financiera FDL (FFDL), re inauguraron la Sucursal de Pantasma para beneficio de todos los clientes. Esta sucursal abrió sus puertas por primera vez en 2000.

Ángela Zeledón, maestra y clienta de esta sucursal destaco que “esta institución me ha brindado muchas oportunidades para mejorar y crecer, nosotros también como clientes somos parte de su crecimiento ya que a medida que pasa el tiempo lo logramos juntos” por su parte Juan Agustín Sobalvarro, con más de 15 años de ser cliente activo de FDL menciono que “aquí es donde siempre tenemos abiertas las puertas, aquí es donde tenemos la oportunidad para salir adelante, aquí tenemos atención y facilidades de fortalecimiento y crecimiento”

El acto de re inauguración estuvo a cargo del Señor Julio Flores Coca, Gerente General,  quien afirmó que “la reinauguración de esta sucursal de Pantasma significa crear mejores condiciones para nuestros clientes y colaboradores, desarrollando y fortaleciendo nuestros servicios financieros y no financieros, queremos mejorar cada día en pro de nuestros clientes a quienes consideramos parte de nuestra familia, queremos que se sientan a gusto, como en su casa” puntualizo Flores Coca.

Moises Rodríguez Cruz, Vice Gerente Regional de Negocios de la zona Norte y Segovias aseguró que la Sucursal Pantasma atiende aproximadamente 2 mil clientes de todos los municipios y comarcas de la zona, concluyo el año 2016 con un saldo de cartera de casi U$ 2 millones 800 mil dólares.

A nivel nacional FFDL cuenta con una cartera de más de U$98 millones de dólares y 72 mil clientes, de los cuales el 53 % se encuentra en manos de mujeres. FFDL es líder en microcréditos cuenta con   39 oficinas, siendo la más grande de Nicaragua.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvieron a cargo del sacerdote Geovanny Herrera párroco de la Iglesia La Dolorosa, en la actividad participaron Tomas Palacios Chávez Gerente de Sucursal de Jinotega y Pantasma, la vice alcaldesa Lisseth Alaniz, Capitán Luis Alberto Iglesias, Jefe de la Policía, colaboradores,  periodistas e invitados especiales.