Asistencia Médica nuevo beneficio para los clientes.

NOTA DE PRENSA

 Asistencia Médica nuevo beneficio para los clientes del microseguro de vida “Siempre Seguro” de FDL:

  • e-doctor Telefónico
  • e-doctor App
  • e-doctor Web

Con el objetivo de brindar orientación médica en línea, Financiera FDL, en alianza con Seguros América y Servicios Inclusivos, S.A. - SERINSA, ofrece a sus clientes y público en general del producto de Microseguros de Vida (Siempre Seguro), un nuevo beneficio social gratuito de Asistencia Médica Telefónica y Digital.

Los servicios de asistencia médica telefónica son ilimitados durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Esta asistencia se otorgará al asegurado y su unidad familiar, dentro de la vigencia de la póliza.  La asistencia se dará exclusivamente a través de la red de proveedores médicos de GEA Internacional.

E-doctor: servicio médico en línea permite a los usuarios recibir orientación sin movilizarse.  La comunicación es a través de videos llamadas, conversar con un médico en tiempo real desde cualquier lugar que haya señal telefónica o vía Internet.

Para acceder a e-doctor, los beneficiados deberán bajar desde su teléfono móvil (smartphone) la aplicación e-doctor para acceder, conectarse y ahorrar tiempo al utilizar este servicio en línea.  El acceso vía Web o APP (Android y IOS), aplica para el titular, cónyuge, hijos y padres.

Este nuevo beneficio de inclusión social financiera estará vigente desde el próximo lunes 22 de junio del presente año para los clientes que a partir de esa fecha adquieran su seguro, el servicio se activa 24 horas después de adquirir la póliza.

Managua, junio 19 de 2020.

 VICEGERENCIA DE MERCADEO.

FINANCIERA FDL.

https://www.laprensa.com.ni/2020/06/22/suplemento/empresariales/2687708-asistencia-medica-gratuita-para-clientes-del-microseguro-de-fdl

*El servicio se activa 24 horas después de haber adquirido el Microseguro.

https://youtu.be/CCZ1MNJYEW4