38 CLIENTES RECIBEN PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES PARA UN REGRESO A CLASES SEGURO Y EXITOSO.
Financiera FDL da a conocer los resultados del sorteo de la campaña «Regreso a Clase Seguro», una iniciativa diseñada para apoyar a los padres de familia en la educación de niños y jóvenes en el inicio del ciclo escolar.
Durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2024 y el 31 de enero de 2025, los clientes que adquirieron o renovaron sus pólizas de microseguros «Siempre Seguro» e «Ingreso Seguro» participaron en el sorteo de 38 paquetes de útiles escolares que contienen todo lo necesario para que los estudiantes inicien el año escolar.
Los 38 afortunados ganadores fueron seleccionados de manera aleatoria y transparente, en presencia un representante del área lega y auditoría interna que dieron fe del sorteo.

La campaña “Regreso a Clase Seguro” es una muestra de nuestro compromiso con la educación y el bienestar de las familias. Nos alegra poder contribuir a que los niños y jóvenes tengan un regreso a clases seguro y exitoso.
Los paquetes de útiles escolares serán entregados a los ganadores en los próximos días en las diferentes sucursales de Financiera FDL.
El sorteo se llevó a cabo este 3 de febrero en las instalaciones de Casa Matriz de Financiera FDL, en presencia de Fatima Reyes Leiva (Vicegerente Legal) y Pedro Rocha Mendienta (Auditor).
Financiera FDL felicita a todos los clientes por su participación en la campaña sorteo «Regreso a Clase Seguro».