Noticias por mes
Buscar

CELI, nueva asistente virtual FDL.

En el marco de la transformación digital que está implementando Financiera FDL, se ha puesto en práctica la Plataforma Digital de Atención a Clientes – Asistente Virtual CELI con el objetivo de brindar una mejor atención y consultas a usuarios y clientes.

CELI brinda información general de: Consultas de saldo, horarios de atención, sucursales, direcciones, centros de pago, productos, servicios y requisitos. De igual manera, los usuarios podrán simulador planes de pagos para conocer de cuanto sería aproximadamente la cuota mensual.  También pueden dejar comentarios y sugerencias.

Si el usuario y/o cliente no encuentra solución a su inquietud tiene la opción de solicitar atención con un humano que desde Casa Matriz le atenderá.

Con la implementación de esta nueva plataforma digital, asistida por CELI, los beneficios serán los siguientes:

  • Disponibilidad de la información será 24/7.
  • Ahorro en los tiempos de consultas.
  • Fácil e inmediato acceso a la información.
  • Descongestionamiento de canales de atención.
  • Ahorro en costo de movilización.
  • Mayor empoderamiento sobre los servicios y uso de nuevas tecnologías financieras.

 

Financiera FDL está haciendo esfuerzos para mejorar continuamente la calidad de los servicios que brinda a sus clientes; un punto clave es la comunicación haciendo uso de nuevas tecnologías robustas que ayuden a alcanzar los mejores canales de comunicación.