Noticias por mes

FINANCIMIENTO PARA MOTOS Y AUTOS.

Alianza FDL - Grupo UMA.
De izquierda a derecha: Juan Orozco Carazo, representante legal de Agnisa,Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, Cristhian Gutiérrez, Gerente comercial de país de Grupo UMA.

En el marco del convenio Financiera FDL – GRUPO UMA – AGNISA, Financiera FDL, ofrece y otorga financiamiento para la adquisición de motocicletas marca BAJAJ (Pulsar, Boxer, Discover, CT y Dominar) y vehículos de cuatro ruedas QUTE.

“Vehículo modelo QUTE, es el vehículo único en su categoría con un poderoso motor de 4 tiempos y caja de cambio de 5 velocidades, lo que lo convierten en un medio transporte versátil y económico, ideal para el uso diario y compañero para impulsar tu negocio” expresó Juan Orozco Carazo, representante legal de Agnisa

Estos vehículos, se constituirán como garantía del préstamo que se otorga; todo ello como parte de una estrategia para mejorar el acceso al transporte en las economías familiares y/o aprovechar oportunidades de negocio.

Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, manifestó que “el financiamiento que otorgará Financiera FDL para la compra de vehículos distribuidos por Grupo UMA será hasta por un monto equivalente al 80% del precio establecido del vehículo, por lo cual los clientes deben pagar en efectivo el 20% restante del valor total”.

Por su parte Cristhian Gutiérrez, Gerente comercial de país de Grupo UMA comentó “Con esta nueva alianza Grupo UMA y Financiera FDL demuestran una vez más su liderazgo y firme compromiso de elevar la experiencia de servicios y seguir brindando diferentes opciones de movilidad a los nicaragüenses, por medio de créditos rápidos y fáciles”

A partir de la fecha toda persona interesada en adquirir una motocicleta o vehículo del Grupo UMA puede acercarse a la red de sucursales FDL a nivel nacional y adquirir el financiamiento rápido y fácil con la mejor tasa del mercado.

FDL y Grupo UMA recuerdan a los conductores utilizar siempre el casco de seguridad para motociclistas, cinturón de seguridad para conductores de vehículos de cuatro ruedas o más, conducir a velocidades permitidas y no conducir bajo los efectos de alcohol.

De Financiera FDL

“Financiera FDL es una institución Financiera regulada con la red de sucursales más grande a nivel nacional.  Ofrece servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los asalariados y personas urbanas y rurales, con el fin de promover la sostenibilidad financiera y el desarrollo social y ambiental de nuestros clientes”.

De Grupo UMA

Grupo UMA, distribuidor exclusivo de la marca de motocicletas BAJAJ en Nicaragua. BAJAJ, se ha posicionado de la mano de Grupo UMA en el mercado nicaragüense como una de las marcas que más destacan por su tecnología exclusiva y patentada, para garantizar al consumidor la mejor calidad y seguridad.