Noticias por mes

“El sueño de mamá se hizo realidad en Comalapa”.

Con el objetivo de agradecer la preferencia y compromiso de sus clientes, Financiera FDL, realizó la campaña el “Sueño de Mamá” y con ella la rifa de 1 motocicleta Pulsar Sport, año 2021, ¡0 kilómetros!  En este sorteo, resulto favorecida la cliente:

Nombres y ApellidosSucursal
María Esther Osorio FloresJuigalpa

La profesora María Esther Osorio Flores es cliente fiel de Financiera FDL desde el año 2017, habita en Comalapa, Juigalpa, dijo que “este premio es una bendición Dios y lo utilizaré para trasladarme a la escuela donde doy clases porque actualmente me voy en bicicleta”.

“Es importante destacar que aun en tiempos de crisis no podemos dejar de reconocer a nuestros clientes que de una forma u otra luchan para salir adelante y mantener un récord intachable”, así lo externó Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL”.

La promoción se realizó durante el mes de mayo y el sorteo se efectuó mediante tómbola electrónica este 2 de junio.

Participaron y dieron fe del evento, Fatima Reyes Leiva, Jefe de la Gerencia Legal, Carolina Urbina, representante de Auditoria Interna, Scarleth Montalván, Jefe de Soporte de Sistemas, Maria Mercedes Madrigal, en representación de la Gerencia de Crédito y Sapjha Hamad E. Vicegerente de Mercadeo.

  Profesora Maria Esther Osorio Flores, recibe su motocicleta producto de la rifa “El sueño de Mamá”, sucursal Juigalpa- De izquierda a derecha Francisco González, Gerente de la Sucursal, Maria Esther Osorio Flores acompañada de su mamá-nietos, y Dina Gutierrez, oficial de atención al cliente.

https://radio-corporacion.com/blog/archivos/97450/fdl-juigalpa/