- Desembolsos sin comisión.
- Tasa fija de interés.
Financiera FDL, inicia con una Línea de Crédito Revolvente (LCR), que es una modalidad dirigida a clientes de renovación y clientes nuevos con buen récord crediticio dentro o fuera de FDL.
Los clientes que se dedican a las actividades de comercio, servicio, pequeña industria pueden aplicar a estos préstamos para capital de trabajo, inversiones, mejorar o ampliar el negocio, compras de equipos, vehículos, entre otros.
Karen Delgadillo, Gerente de Negocios afirmo que este piloto de Línea de Crédito Revolvente está destinado a los clientes con buen récord en el sistema financiero, y está disponible a partir de hoy 1 de febrero.
La disponibilidad del crédito está de acuerdo con la capacidad de pago del cliente, se aprueba un monto máximo en base a la capacidad de pago del cliente, y en la medida que este va amortizando al capital, automáticamente se genera un nuevo disponible para realizar nuevos desembolsos, se ofrece rapidez en el servicio y no se cobra comisión. Las cuotas son mensuales y puede obtener hasta 12 desembolsos en un año, explico Julio Flores Coca, Gerente General.
Por su parte, Eva García Flores, Vicegerente de Desarrollo y Productos, detallo que el plazo es de hasta 60 meses, con una tasa fija de interés, y que el pago de gastos legales e inscripción de garantía se realiza una sola vez”, señaló García Flores.
Este pilotaje de LCR, se realiza en las sucursales Ivan Montenegro, Oriental, Masaya y Chinandega.