Noticias por mes

Educación Financiera para todos.


Financiara FDL, continua con el Programa de Educación Financiera para clientes, colaboradores y en esta ocasión se amplía al público en general a través de las diferentes plataformas digitales.  
 
Con este programa se pretende enseñar los conceptos básicos y herramientas prácticas para el buen manejo del dinero.
 
Los temas que se abordarán en el nuevo programa de educación financiera digital constan de una serie de videos educativos, cuyos temas serán: Planificación, Presupuesto, Dinero disponible, El crédito, El ahorro y las deudas.
 
Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, expreso que “este programa de Educación Financiera tiene como objetivo apoyar en la planificación y organización de sus ingresos para lograr sus metas relacionadas a la mejora de la calidad de vida de su familia y al crecimiento de su negocio”.  “Le animamos a poner en práctica estos consejos útiles tanto para usted como para los miembros de la familia. Recuerde que la salud Financiera de su negocio les beneficia a todos, por lo tanto, todos tienen que ser parte de esta misión”, concluyo Flores Coca.
 
Los videos están disponibles en las plataformas de Facebook, YouTube y circuito cerrado TV en red de sucursales Financiera FDL.

http://asomif.org/noticias/educacion-financiera-para-todos/