Noticias por mes
Buscar

MOTO 2020 SE FUE A RIVAS

Karen Delgadillo, Gerente de Negocios FDL, Masarelia Díaz Pérez, Oficial atención al Ciente Sucursal Rivas y Waleska Nuñez, Coordinadora Microseguros INISER.

Como parte de la Campaña Motivacional por Comercialización de Microseguros “Familia Segura y Vida Segura”,  y en el marco de la relación comercial entre Financiera FDL e INISER; se realizó el sorteo y premiación de la rifa anual 2019 dirigida a colaboradores de FDL (Oficiales de Crédito y Oficiales de atención al Cliente), quienes lograron  el mejor desempeño por venta de estos productos.

Masarelia Mercedes Díaz Pérez, Oficial de atención al cliente de la sucursal Financiera FDL Rivas fue la favorecida con una Motocicleta Honda, cero kilómetros, con las siguientes características:

AÑO 2020
MODELO:         DREAM NEO 110.
CAPACIDAD:  DOS (2) Personas.
COLOR:          ROJO.

La feliz ganadora expreso que “este regalo primeramente se lo agradezco a Dios, esta motocicleta me ayudara mucho para trasladarme a mi trabajo, ya que yo vivo en San Jorge y mi centro de trabajo queda en Rivas, también la utilizaré con mi familia, agradezco por este premio a Financiera FDL y a INISER”, Díaz Pérez, también aprovecho la ocasión e hizo un llamado a todos sus colegas a promover la venta de estos microseguros que además de beneficiar y asegurar a los clientes, dejan buenos premios.

La entrega oficial la realizaron Waleska Nuñez, coordinadora de Microseguros INISER y Karen Delgadillo, Gerente de Negocios, Financiera FDL.

https://www.laprensa.com.ni/2020/02/14/suplemento/empresariales/2640921-financiera-fdl-premia-desempeno-de-sus-colaboradores