Noticias por mes

Se traslada Sucursal Iván Montenegro

 Suc Ivan Montenegro

Para brindar mejor atención y comodidad a los clientes, Financiera FDL Sucursal Mercado Iván Montenegro, trasladará operaciones en nuevo local, ubicado de los semáforos del Concepción (Conchita) Palacios 2 cuadras abajo, mientras se realizan trabajos de remodelación en la infraestructura actual.

El traslado a las nuevas instalaciones será efectivo a partir del lunes 09 de abril del presente año, así lo confirmó el Gerente de Negocios, Everth Hernández Hernández.

Se atenderá en el mismo horario de lunes a viernes de 8: 15 a.m. a 4: 30 p.m. y los días sábado de 8: 15 a.m. a 12 del mediodía. Mantenemos el mismo número telefónico 2289-5291

Financiera FDL, es una Institución líder en la prestación de microcréditos, regulada cuyo propósito consiste en prestar servicios financieros a la población.  Desarrollamos esfuerzos especiales para atender a las micros, pequeñas y medianas empresas, así como a los asalariados y personas urbanas y rurales, con el fin de promover la sostenibilidad financiera y el desarrollo social y ambiental de nuestros clientes.