Noticias por mes

DETALLE DE LUJO

Darlyn Patricia Paladino Aguilar, habitante del Barrio Quinta Nina, de la ciudad de Managua, recibió formalmente la remodelación del espacio donde tiene ubicada su cocina.  Financiera FDL le obsequio este detalle al resultar ser la clienta con el número de desembolso “Un mil millón de dólares” en créditos otorgados.

Paladino Aguilar, ha tenido 5 créditos y es una clienta con buen record. Ella junto a su mamá Auxiliadora Aguilar, se dedican a diario preparar enchiladas, tacos, entre otros alimentos que vende en el cafetín escolar ubicado en colegio de primaria Quinta Nina.  La beneficiaria expreso que “aún no me creo esto, le agradezco a Financiera FDL el apoyo que me brindan y sobre todo por este detalle de lujo”.

Por su parte Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, quien anteriormente había entregado a Paladino una cama matrimonial y un TV LED de 32” pulgadas, aprovecho el espacio para invitar a los clientes a dar lo mejor de sí y sobre todo a mantener un buen record crediticio, destacando que “las oportunidades llegan a los buenos clientes”.

Sobre Financiera FDL

Es una Institución Financiera Regulada,  líder en microcréditos cuenta con 40 sucursales a nivel nacional, cuyo propósito consiste en prestar servicios financieros a la población.  Desarrollamos esfuerzos especiales para atender a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los asalariados y personas urbanas y rurales con el fin de promover las sostenibilidad financiera y el desarrollo social y ambiental de nuestros clientes.