Comerciantes, clientes afectados por los siniestros ocurridos el pasado 14 y 16 de Mayo en los mercados Oriental y Huembes, recibieron de parte de las autoridades de Financiera FDL, apoyo consistente en tarjetas para adquirir alimentos en supermercados en ocasión de la celebración del día de las madres.
Elizabeth Campos, Gerente de Finanzas y Administración de esta Institución Financiera, destaco que “adicional a esta pequeña contribución que se les otorga a los 26 comerciantes (madres y padres), en su mayoría mujeres y madres (22 en total madres) se les está atendiendo de forma personalizada en las tres sucursales: Oriental, Ciudad Jardin y Mercado Roberto Huembes para analizar la situación de cada cliente dar respuesta a cada necesidad y apoyarlos para que puedan salir adelante”.
Ana Gutierrez, con 40 años de trabajar en el Mercado Oriental, agradeció este gesto y aseguro que “este regalo que nos trajeron es una bendición pues podremos ir a comprar nuestra comida y celebrar con la familia este día de las madres, gracias a Dios y a Financiera FDL que está con nosotros siempre”.
Por su parte Roberto Nicolás Sobalvarro, cliente de la Sucursal Ciudad Jardín expresó que “ yo le agradezco a Financiera FDL porque desde un primer momento en medio de todo me contactaron e invitaron a venir aquí a la sucursal para ver mi credito, restructurarlo y darme la oportunidad de seguir trabajando con ellos”.
Financiera FDL, en al año 2008, refinancio a más de 300 comerciantes del Mercado Oriental quienes también se vieron afectados por un voraz incendio; en esa ocasión todos lograron salir adelante y cumplieron en su totalidad con sus compromisos financieros.
Financiera FDL, líder en micro créditos cuenta con la red de sucursales más grande a nivel nacional, 40 oficinas en todo el territorio nacional.