Noticias por mes
Buscar

INISER Y FDL incorporan más y mejores beneficios a póliza de Microseguros

Don Julio y Eduardo

  • Microseguro Familia Segura ahora con bono extra.

Financiera FDL e INISER se complacen informar al público en general que nuestra póliza Microseguro FAMILIA SEGURA ahora tiene más y mejores beneficios al asegurado.

Por el mismo valor (CS $ 58.00 córdobas mensuales) además de tener Gastos funerarios por U$ 400.00 dólares; Apoyo económico para la familia al momento del fallecimiento por U$ 200.00 dólares; ayuda mensual para alimentación de U$ 200.00 dólares durante seis (6) meses para un total de U$ 1,200.00 dólares y ahora un NUEVO BENEFICIO al fallecer el cónyuge del asegurado, otorgaremos apoyo de US $ 200.00 dólares para los gastos fúnebres.

Destacamos el componente de salud preventiva, que consiste en una consulta médica y un Papanicolaou al año, como mecanismo de prevención o detección temprana de cáncer cérvico uterino.

“Familia Segura”, el primer microseguro de Nicaragua, que desde el año 2012 ha contribuido, como un mecanismo de protección y sustento a familias nicaragüenses, cuando el generador de ingreso fallece.

Así lo expresaron Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL y Eduardo Halleslevens, Presidente Ejecutivo de INISER.

La alianza entre Financiera FDL (FFDL) y el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER), con este Microseguro exclusivo ha permitido a lo largo de 5 años de experiencia, dotar a más de 51 mil clientes o beneficiarios de una opción de aseguramiento inclusiva.