Noticias por mes

MEJORES CONDICIONES PARA CLIENTES DE SOMOTILLO Y NANDAIME

Con el objetivo de brindar mejores condiciones y otorgar servicios crediticios, asistencia técnica y comercialización de pólizas de micro seguros, entre otros; autoridades de Financiera FDL (FFDL), re inauguraron las Sucursales de Somotillo y Nandaime para beneficio de 4 mil clientes aproximadamente.

Desde hace 17 años, la productora Martha Manuela Chavarria, de la comarca Cayanlipe del municipio de Villanueva es cliente de esta oficina. “Desde que soy cliente de Financiera FDL he mejorado el sistema de vida en mi familia. Gracias a Dios y Financiera FDL ha mejorado mi finca y mi hato ganadero ha crecido”.

El acto de re inauguración en Somotillo estuvo a cargo de Julio Flores Coca, Gerente General quien afirmo que “queremos brindar mejores condiciones a los clientes de Somotillo y sus alrededores, que los clientes se acercan a esta institución a buscar su financiamiento para todas sus actividades económicas y que se sientan en familia”.

Por su parte, Keren Delgadillo, Vice Gerente de Negocios de la Zona Sur quien estuvo a cargo de la re inauguración de la Sucursal FFDL Nandaime, agradeció a los clientes de este municipio por su responsabilidad con el manejo del crédito.

La comerciante María Auxiliadora Pavón, clienta de Nandaime  destaco que “me siento agradecida con esta institución que me ha brindado muchas oportunidades de mejora, fortalecimiento y crecimiento, aquí siempre me han atendido bien y me han abierto las puertas para salir adelante”.

A nivel nacional FFDL cuenta con una cartera de más de U$98 millones de dólares y 72 mil clientes, de los cuales el 53 % se encuentra en manos de mujeres.  FFDL cuenta con una red de 39 oficinas en todo el territorio.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvieron a cargo de los sacerdotes Alberto Munguía Salazar (Diócesis de León) y Javier Hernández Ruíz párroco de la Iglesia El Calvario Jesús del Nazareno (Nandaime), en  ambas actividades participaron colaboradores de FFDL, autoridades locales, periodistas y clientes.

DSC_0103