Noticias por mes

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

DSC_0817 (2)

Luis Fernando Jarquín Bermúdez, propietario de la panadería “El Chele” se siente feliz con su amasadora de pan que obtuvo mediante el producto de arrendamiento financiero denominando “microleasing agroindustrial” que destina Financiera FDL a las pequeñas y medianas empresas de la agroindustria alimentaria.

Con este bien de capital Jarquín Bermúdez asegura mejoró la productividad y calidad de sus productos, los trabajadores descansan más y también diversificó la producción “antes no podía hacer pan simple y los trabajadores pasaban más tiempo amasando y empacando, ahora nuestra ganancia es de tres horas en tiempo y las ventas son mejores porque sacamos ocho (8) quintales” afirmo el propietario de Panadería “El Chele, ubicada en las en las inmediaciones del barrio Santo Domingo en la ciudad capital.

Mario Eliezer Dávila Hernández, oficial de crédito de Financiera FDL, indicó que el equipo que adquirió en arriendo con opción a compra Luis Fernando está debidamente asegurado y tiene una capacidad de hasta 50 libras y goza de todas las garantías que otorga el proveedor del equipo.

Microleasing Agroindustrial

Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, afirmó que con el apoyo de Swisscontact y otros socios aliados, desde abril del presente año introdujeron al mercado nacional, el producto financiero “Microleasing Agroindustrial”, con el objetivo de promover alternativas de financiamiento a mediano y largo plazo, destinado a clientes de pequeñas y medianas empresas del sector panadería y molinería que deseen adquirir en arriendo equipos de trabajo con opción a compra, sin fiador, sin garantía, con seguro incluido y con asistencia técnica, que les permita incidir en la modernización de sus plantas, incremento de la productividad y por ende en mayores beneficios económicos.

Mayor información email: grpGestiónalCliente@fdl.com.ni Teléfono: 2277-4245 ext: 1182/1183/1184. Línea gratuita de atención al cliente : 1801-7777.