Noticias por mes

AHORA SOMOS FINANCIERA FDL

DSC-0101La institución hasta hoy conocida como Fondo de Desarrollo Local FDL, líder en prestación de servicios de microcrédito en Nicaragua, se ha transformado en FINANCIERA FDL. Esto genera más oportunidades al pueblo nicaragüense para que sus proyectos y emprendimientos, se conviertan en realidad.

A través de nuevos y mejorados servicios: Préstamos, Pagos de Remesas, Microseguros, Transferencias de Dinero, Pagos de Servicios Básicos y otros más, Financiera FDL, seguirá recibiendo a los hombres y mujeres que tienen pequeños negocios y que deseen salir adelante, crecer como personas, crecer como micro, pequeña o mediana empresa y de esta forma aportar a la economía de nuestro país.

Con más de 20 años de buen suceso y 39 oficinas diseminadas a lo largo y ancho de Nicaragua, FINANCIERA FDL es una alternativa sólida, confiable y accesible que contribuye al desarrollo nacional con sostenibilidad social y financiera.

Esta prestigiosa institución cuenta además con recursos humanos calificados competentes y comprometidos, tiene vínculos con instituciones nacionales y extranjeras para la captación de fondos y con otras organizaciones afines.

Hoy FDL, como FINANCIERA FDL, ratifica su compromiso con Nicaragua. Un compromiso de prosperidad, apoyo y esperanza por un mejor futuro.