Noticias por mes

“Ganadora de un año de Luz gratis” pagando sus cuotas de FDL en comercios afiliados a Punto Xpress

premio

La señora MARISELA LISSET MARTÍNEZ, cliente de sucursal FDL – Zúmen pagó sus cuotas de préstamo de FDL en comercios afiliados a Punto Xpress –  SERVICENTRO Zúmen y ganó un año de luz GRATIS.

El día lunes 24 de agosto del corriente año fué premiada doña Marisela en las oficinas de SERVICENTRO Zúmen, en donde le hicieron entrega del premio; Yoli Pinard (Responsable de agencia SERVICENTRO Zúmen), Ana Galo (Gerente General SERVICENTRO) y Leda López (Gerente de Sucursal FDL Zúmen).

                                                                            De izquierda a derecha:

Yoli Pinard, Ana Galo, Marisela Martínez y Leda López

La dinámica de la rifa consistia en pagar cualquier servicio que colecta Punto Xpress en cualquiera de sus comercios afiliados, desde el 1ro. de enero hasta el 15 de agosto del corriente año, día en que se giró la tómbola electrónica donde resultó gabadora nuestra cliente.

El premio consta de 12 cupones con un bono equivalente a C$ 600.00 córdobas cada uno, vigentes desde septiembre 2015 hasta agosto 2016 (12 meses) aplicables únicamente al pago de energía eléctrica en cualquier comercio afiliado a Punto Xpress.

Esto demuestra que la alianza FDL – Punto Xpress; a demás de beneficiar a sus clientes con los horarios extendidos y más puntos de colecturía disponibles en el país, también le premian con rifas y beneficios como este.

¡Felicidades a doña Marisela!