Noticias por mes

Reinauguración Sucursal Waslala

                  REINAUGURACIÓN SUCURSAL WASLALA.

El día viernes 10 del presente mes de junio, se celebró en las oficinas de la sucursal FDL Waslala, un pequeño acto de reinauguración en ese municipio; el acto contó con la presencia del presidente de la junta directiva del FDL, Padre Iñaki Zubizarreta, el vicepresidente de la Junta Directiva de FDL, Sr. Luis Lacayo Debayle y el  Gerente de negocios de la institución Sr. Everth Hernández. Participaron también autoridades locales, clientes de la institución y el párroco de la iglesia para bendecir las nuevas instalaciones.

FDL  inicia operaciones en Waslala en el año 2000. La cartera actual de la sucursal alcanza a 1,347 clientes, con un saldo de C$ 79,563,322.00 córdobas. Hoy por hoy el FDL es un punto de referencia en la zona, considerándolo tanto por la población como por las autoridades locales como una institución líder en pro del fortalecimiento y el desarrollo de su economía, apoyando principalmente a los pequeños y medianos empresarios y ganaderos.

La remodelación y reinauguración de esta sucursal tiene por objetivo mejorar las condiciones de atención  a nuestros clientes, y prepararnos para ofrecer mayor cantidad de servicios ya que en pocos meses seremos una financiera autorizada por la Superintendencia de Bancos SIBOIF.

waslala

¡Muchas felicidades al personal de Waslala y a su clientela que ahora pueden gozar del confort y comodidad con que cuenta la sucursal en sus instalaciones!