Noticias por mes

FDL lanza grandiosa promoción para sus clientes

 

FDL lanza grandiosa promoción para sus clientes con una fabulosa “Rifa de Fin de año”, bajo el lema: “Por que su record habla por usted”

 

 Mecanismo para aplicar a la promoción:

 

  1. Ser cliente activo de FDL.
  2. Estar al día con sus préstamos en nuestra institución.

Reglamento que regirá la promoción:

 

  1. La rifa se llevará a cabo a través de una tómbola electrónica desde la Casa Matriz FDL, ubicada en el Campus Universitario UCA.
  2. El día y horario a efectuarse la rifa es viernes 19 de diciembre del corriente año, en horario de 9 am.
  3. El procedimiento de la rifa se realizará con la presencia física de un Notario Público, quien, además, dará fe de los resultados obtenidos.
  4. Los premios a rifarse son:

rifa

  • 1 Mantenedora
  • 1 Mantenedora
  • 1 Mantenedora
  • 1 tv plasma de 32″
  • 1 tv plasma de 32”
  • 1 tv plasma de 32”
  • 1 tarjeta electrónica con valor de C$ 5,000.00 para canjearse por productos en Wallmart (Palí, Maxi Palí y Supermercados La Unión).
  • 1 moto Pulsar 180 cc.

5. El cliente que resultase ganador de uno de los premios, se excluirá automáticamente de la rifa; es decir, al ganar un premio, ya no podrá participar para seguir ganando otros premios.

6.Los ganadores se darán a conocer mediante:

  • Murales informativos de las oficinas FDL.
  • Página web de FDL.
  • Llamada telefónica confirmándole al ganador que puede ir a las oficinas centrales FDL a retirar su premio.

7.La entrega de los premios se hará efectiva a partir del día 19 de diciembre hasta el día 31 del mismo mes, en  horarios de oficina.

Nota: Después del 23 de diciembre, la persona que aun no haya retirado su premio deberá presentarse a retirarlo a la sucursal FDL Ciudad Jardín, ubicada contiguo a Libreria Gonper, Calle Principal Ciudad Jardín, en horario de oficina, portando su cédula de identidad original.

8. Para retirar su premio el cliente debe presentarse personalmente a la Casa Matriz de FDL en horario de oficina, portando su cédula de identidad original.

9. El cliente ganador de un premio deberá cumplir al 100% las condiciones arriba detalladas (Mecanismo para aplicar a la promoción).

10. El ganador de un premio no podrá enviar a ninguna otra persona en su lugar a reclamar el mismo, a menos que se trate de una situación única y especial, la cual valorará  la Gerencia General de FDL.

Exclusiones:

NO Participarán de la rifa los siguientes clientes y/o usuarios:

  • Fiadores.
  • Usuarios o clientes que en calidad de deudores se encuentren en estado de mora al día de efectuarse la rifa correspondiente.

…¡Buena suerte a todos nuestros clientes participantes!…