Noticias por mes

Aliados para facilitar los pagos a sus clientes

IMG_9279El Fondo de Desarrollo Local (FDL) y Puntoxpress firmaron una alianza que permitirá que los clientes de FDL puedan invertir sus tiempos en fila, pues además de pagar sus créditos en ventanilla, podrán pagar sus recibos de servicios básicos y hacer recargas telefónicas.

El FDL es la institución de microfinanzas más grande del país con 37 oficinas, cuenta con una cartera de más de U$ 63 millones de dólares, los cuales están colocados en casi 60 mil clientes.  Por su parte, Puntoxpress es una empresa que brinda servicio a la población para que ésta pueda realizar todos sus pagos y recargas en un solo lugar.

Según Julio Flores Coca, Gerente General de FDL, “esta alianza nos permitirá ampliar los servicios a nuestros clientes y público en general, pues podrán hacer varias transacciones en un solo punto. En una etapa, además estaremos ampliando las opciones para que nuestros clientes tengan un punto más cercano a su casa o trabajo para mantener al día sus cuotas con nuestra institución”.

“Puntoxpress cuenta  con 98 puntos de pago, incluyendo las 36 oficinas de  FDL y  otros comercios.  Este año tenemos programado seguir ampliando nuestra red a 150 puntos   para que los nicaragüenses puedan hacer todos sus pagos en un solo lugar, gozando de horarios extendidos, de Lunes a Domingo y sobre todo que sus pagos se aplican de inmediato. Esto le da la conveniencia a sus  clientes de evitarse largas filas y de maximizar su tiempo. indicó  Johanna Holmann, Gerente General de Puntoxpress.

Más ventanillas para pagar los créditos

Próximamente, esta alianza permitirá que FDL amplíe su red, pues contará con 62 nuevos puntos donde sus clientes podrán hacer el pago de sus préstamos. Los comercios afiliados a Puntoxpress, cuentan con horarios extendidos,  de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo.

Pueden encontrar un Puntoxpress en los siguientes comercios: Restaurantes Pollo Estrella, Tiendas El Bodegón, 20 Tiendas Masesa, Farmacias Oziris en Matagalpa entre otros, Además los clientes de FDL y público en general, podrán pagar sus servicios básicos y recargas de minutos de las dos compañías telefónicas en 36 oficinas de FDL.

Cabe mencionar que todos los clientes que hagan sus pagos en los comercios antes mencionados y en las oficinas de FDL participan en la  rifa “Paga todo en Puntoxpress y ganá un año de luz gratis”.  Participa  cualquier persona con sólo cancelar al menos una factura de los servicios mencionados en cualquier Puntoxpress, hasta el 15 de Junio.