Noticias por mes

FDL amplía red de atención

El Fondo de Desarrollo Local (FDL), pensando en la conveniencia de sus clientes, suscribió un acuerdo que permite que estos puedan realizar los pagos de su crédito de forma segura en la agencia AirPak Western Union más cerca de su casa.

Este servicio podrá ser utilizado por los clientes de FDL que tengan sus créditos al día.  Para ello sólo tendrán que presentar su cédula de identidad, brindar el número de préstamo (ubicado en su plan de pago) y la moneda en que fue otorgado el crédito. Se seleccionó 101 puntos a nivel nacional donde tienen presencia en la actualidad, o bien donde ampliará su radio de acción.

Un punto importante es la seguridad que están brindando ambas instituciones a los clientes de FDL, que el pago será aplicado inmediatamente en su estado de cuenta. Además, que recibirá un voucher como soporte de su transacción.

Si por casualidad el cliente no recuerda el monto de la cuota, esta podrá ser facilitada por el cajero de la agencia donde realice su pago

Las autoridades de FDL han dejado claro, que en caso de que por algún motivo no se pudiera efectuar el pago, el cajero Airpackle informará al cliente y éste deberá dirigirse a la sucursal FDL más cercana presentando su caso al funcionario de gestión al cliente.

LISTADO AGENCIAS PARA PAGAR CREDITOS FDL