José Enrique Castillo es cliente de Financiera FDL desde hace 10 años. Cuando se acercó a buscar su primer financiamiento su situación económica no era buena. Relata que no tenía ningún negocio y que por el contrario tenía muchas deudas y estaba desesperado por mejorar sus oportunidades.

Con el primer financiamiento logró iniciar una fábrica de utensilios plásticos. Produce vasos, platos, panas y alcancías y distribuye para comerciantes más pequeños y vende al por mayor también.

A lo largo de los años y dada su responsabilidad con el crédito, fue recibiendo más y más préstamos. Hasta iniciar con un segundo negocio;  un taller de torno y mecánica en el que tiene empleadas a más de 10 personas, al igual que en la fábrica.

“Imagínese usted antes ni yo mismo tenía empleo ahora tengo más de 6 empleados en la fábrica, más de 10 empleados en los talleres, entonces, estoy generando empleos, he contribuido en ese sentido”, nos dice satisfecho Don José Enrique, quien con su reciente crédito adquirió tres propiedades donde logró construir las bodegas para sus negocios.

José Enrique Castillo -,