Financiera FDL en Ciudad Sandino

DSC_0171

Con el objetivo de brindar mejores condiciones y un amplio portafolio de  servicios crediticios, las autoridades de Financiera FDL, inauguraron  la Sucursal número 41 en Ciudad Sandino.

La comerciante, Nancy Amey Vargas de este municipio y cliente de esta oficina destaco que “La llegada de Financiera FDL a esta zona, es una bendición ya que el FDL nos vino a extender su mano y a darnos más oportunidades en pro de nuestro desarrollo y de nuestro municipio y lo principal para nosotros es crecer y sacar adelante a nuestra familia”.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Julio Flores Coca, Gerente General quien afirmó que “hemos llegado para quedarnos a Ciudad Sandino donde traemos  las mejores oferta crediticias para todos aquellos que se acerquen a FDL, allí podrán comprobar que nuestros lema de Financiando tu progreso es una realidad”.

Así mismo Yahaira Malta, Vicegerente Regional de Negocios para la zona de Managua aprovecho el espacio y agradeció a los presentes y autoridades locales por abrir sus puertas e invito a toda la población a buscar en  FDL la mejor opción de credito que les permita su desarrollo y crecimiento.

Financiera FDL Sucursal Ciudad Sandino estima llegar en su etapa inicial a 500 clientes de los distintos sectores y comarcas de la zona.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvieron a cargo del sacerdote Javier Reyes párroco de la iglesia de Loma Linda,  en la actividad también hicieron acto de presencia Leda López, Gerente de Sucursal Ciudad Sandino, colaboradores, autoridades locales, periodistas y clientes.

Financiera FDL.

A nivel nacional  FDL es líder en microcréditos, cuenta con una cartera de más de U$ 100 millones de dólares y 70 mil clientes. Con esta inauguración  se amplía la red de sucursales a 41 oficinas diseminadas en todo el territorio, siendo esta Institución la  más grande de NicaraguCiudad Sandino2

Información en los medios.
Diario La Nicaragua de Hoy - Financiera FDL en Ciudad Sandino
Diario Nica - Financiera FDL ya está en Ciudad Sandio