Pasantías Empresariales y Profesionales

Pasantías Empresariales para conocer la experiencia de Financiera FDL.

Financiera FDL tiene un programa de pasantías dirigido a funcionarios de organizaciones de Microfinanzas de otros países de América  Latina. Este programa permite conocer nuestra experiencia crediticia de atención de empresarios del sector rural principalmente. Las organizaciones que deciden enviar a su personal, tienen la oportunidad de conocer nuestra metodología de trabajo, organización y análisis, estrategia de negocio y gestión de riesgo, todo esto experimentado en sesiones de trabajo en la casa matriz y con visitas a nuestras sucursales.

La visita tiene un costo por persona, por día de estadía en FFDL. Este costo no incluye gastos de hospedaje, alimentación y transporte. Las visitas son programadas y coordinadas, con miras a brindar una buena atención a los funcionarios que nos visitan. Las agendas de trabajo son elaboradas en conjunto con la institución que nos visita para satisfacer las necesidades de aprendizaje en temas específicos en donde FFDL tiene experiencia.

Si está interesado en conocer nuestra experiencia acumulada en 20 años de trabajo en las finanzas rurales y urbanas, puede enviarnos un correo a reclutamientoffdl@fdl.com.ni

Oportunidad para Prácticas Profesionales y Pasantías

FFDL continuamente recibe la solicitud de jóvenes estudiantes universitarios, de pre y posgrado, nacionales y extranjeros de brindarles un espacio de crecimiento profesional.

De ahí que se haya desarrollado un Programa de Pasantía desde su Gerencia de Gestión Humana, donde los interesados pueden conocer nuestro ambiente laboral por tres a seis meses. Además, de acuerdo a su desempeño son ingresados en nuestra base de datos para aplicar a puestos de trabajo dentro de nuestra institución en caso de presentarse vacantes.

Si está interesado en formar parte de la experiencia de FFDL, puede enviar correo a reclutamientoffdl@fdl.com.ni