Accionistas

ASOCIACIÓN FONDO DE DESARROLLO LOCAL.

Es una organización de carácter civil, sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como principal objetivo el apoyo a las obras sociales de  la Compañía de Jesús (SJ), atención y seguimiento a familias en comunidades de bajos recursos que no califican para créditos y micro créditos formales.

THE NORWEGIAN INVESTMENT FUND FOR DEVELOPING COUNTRIES (NORFUND).

El propósito de NORFUND es ayudar a desarrollar negocios e industrias sostenibles en los países en desarrollo, proporcionando capital social y otro capital de riesgo, y/o proporcionando préstamos o garantías..

Los sectores prioritarios de Norfund son: Energía limpia, Instituciones financieras, Alimentación y Agroindustria. También invierte en algunos fondos de PYME especializados para apoyar a pequeñas y medianas empresas en países en desarrollo.
Sitio Web: https://www.norfund.no/

OIKOCREDIT ECUMENICAL DEVELOPMENT COOPERATIVE SOCIETY, U.A. (OIKOCREDIT).

Tiene como objetivo movilizar créditos y recursos financieros para contribuir al desarrollo, al crecimiento económico, la justicia social y la autodeterminación de las comunidades pobres del mundo. Los recursos financieros proceden de las iglesias que conforman el consejo Mundial de Iglesias.
Las principales áreas de inversión de OIKOCREDIT son las Microfinanzas, Agricultura y Energía Renovable, financia microfinanzas rurales y organizaciones de productores, tales como: cooperativas agrícolas que construyen economías locales y comunidades más fuertes.
Sitio Web: https://www.oikocredit.coop/

ALTERFIN CVBA (ALTERFIN).

Es un Inversor social que moviliza capital en Bélgica para invertirlo en los países en vías de desarrollo por medio de instituciones microfinancieras y asociaciones de productores vinculadas al comercio justo. Alterfin cuenta entre sus colaboradores con más de 4,200 particulares, organizaciones sociales (como la Fundación Damien, SOS Faim, el Réseau Financement Alternatif, Entraide et Fraternité, Magasins du Monde Oxfam) y varias empresas
Alterfin provee financiamiento a Instituciones de Microfinanzas y Asociaciones de Pequeños Productores o compañías ligadas a estos en América Latina, África y en la región del Mekong en Asia.

Sitio Web: https://www.alterfin.be/es

SOLIDARITE INTERNATIONALE POUR LE DEVELOPPEMENT ET LINVESTISSEMENT (SIDI).

La SIDI, Solidaridad Internacional para el Desarrollo y la Inversión, es una sociedad comanditaria por acciones con capital variable, tiene como objetivo contribuir a la promoción de una economía más inclusiva, que da una oportunidad a las poblaciones desfavorecidas en los países del Sur y del Este. .
SIDI está al servicio de la inclusión Financiera, es decir que las finanzas sea una herramienta al servicio de las poblaciones vulnerables, involucrado en el reforzamiento de actores locales de desarrollo.

Sitio Web: http://www.sidi.fr/acerca/?lang=es